HP StormRunner Load

HP stormRunner Load

HP anunció una nueva solución en la nube para pruebas de rendimiento de aplicaciones llamada HP StormRunner que ayuda a las empresas a agilizar la entrega de nuevas aplicaciones verificando que cumplan con las cargas de trabajo para la que fueron diseñadas. Esta nueva solución se agrega al portafolio de herramientas de pruebas de HP, que ya incluían LoadRunner y Performance Center que se instala on-premise.

HP StormRunner Load es una solución escalable ya que permite configurar pruebas desde 1 a 1 millon de transacciones simultaneas geográficamente distribuidas, está formada por un back end sobre Node.js para hacer pruebas agiles de webs y apps móviles, consiguiendo un amplio set de reportería basada en métricas que pueden ayudar a determinar la causa raíz de problemas y monitorear el performance.

“Mientras las empresas continuan migrando aplicaciones y soluciones a la nube, necesitan asegurar que el performance de las aplicaciones no se degrada cuando el volumen de usuarios se incrementa. HP StormRunner Load está diseñado especificamente para yudar a equipos Agiles, a entregar apps cloud de alto rendimiento y escalables mientras ayuda a capitalizar las inversiones existentes en productos HP” dijo Raffi Margaliot, general Manager de Application Delivery Management de HP.

StormRunner Load cuenta con herramientas para crear y reutilizar scripts de pruebas regresivas o comunes, es compatible con TrueClient, TruAPI y protocolos web para crear escenarios.

Esta solución estará disponible a partir de octubre por medio de los canales de venta de HP.

Más información de HP StormRunner Load

  • Etiquetas
  • HP
Compartir
Artículo anteriorIOS 8 disponible a partir de hoy
Artículo siguienteKindle Voyage