HPE presentó sus nuevos servidores Proliant Gen10

HPE presentó sus nuevos servidores Proliant Gen10 HPE servidores

HPE realizó esta semana su conferencia anual HPE Discover en Las Vegas, y durante el evento se presentó la nueva línea de servidores HPE Proliant Gen10, según la compañía estos servidores son más seguros y traen más memoria persistente, además se presentaron avances en la infraestructura definida por software.

La tecnología “root of trust” de estos nuevos servidores le agrega seguridad directamente al ILO chip y crea un fingerprint inmutable al firmware, si se detecta un cambio el servidor no arranca.

“Los clientes no deberían correr riesgos en seguridad, en la agilidad de la infraestructura definida por software y en la flexibilidad que proporciona la economía de la nube. Con nuestro portfolio de equipos ProLiant Gen10, HPE ofrece a los clientes la mejor experiencia informática en el sector, con una seguridad inigualable, nuevas formas de acelerar la obtención de conocimientos y nuevos modelos de pagos para permitirles elegir las opciones que mejor se ajustan a sus necesidades”, ha afirmado Alain Andreoli, vicepresidente y director general del Data Center Infrastructure Group en Hewlett Packard Enterprise.

Los nuevos servidores HPE Proliant Gen10 van a traer Scalable Persistent Memory, capacidad escalable a Terabytes con velocidad como si fuera memoria RAM.

HPE Proliant Gen10