HPE StoreVirtual 3200 ideal para PYMES


El nuevo HPE StoreVirtual 3200 Storage es un sistema de almacenamiento compartido flexible de última generación creado sobre la plataforma de almacenamiento definido por software de HPE con más de 200,000 implementaciones de StoreVirtual en todo el mundo.

HPE StoreVirtual 3200 ofrece a los clientes de almacenamiento de pequeñas y medianas empresas, una nueva matriz de dos controladores basada en la tecnología ARM de 64 bits, una nueva pila RAID y servicios de almacenamiento de datos avanzados como snapshots, suministro fino (thin) y replicación por un precio bajo.

El StoreVirtual 3200 también ofrece a los clientes el camino para el futuro y libre de riesgos para crecer a través de un data phabric compuesto que abarca HPE StoreVirtual Systems y software VSA, funcionando sin inconvenientes en servidores HPE ProLiant, dispositivos hiperconvergentes HPE y HPE Synergy. Al utilizar el mismo sistema operativo de almacenamiento definido por software en todos lados, la visión de HPE es proporcionar a los clientes la libertad de crecer en cualquier dirección, momento y formato o modelo de consumo.

 

HPE StoreVirtual 3200 es un nuevo tipo de matriz StoreVirtual que ofrece a los clientes flexibilidad para consolidar cargas de trabajo, agregar flash cuando estén preparados y escalar para satisfacer las demandas futuras. Se encuentran disponibles características avanzadas que permiten al sistema afrontar los cambios de carga de trabajo en tiempo real, reaccionando dinámicamente a las fluctuaciones de E/S. Este enfoque emplea una pequeña cantidad de almacenamiento flash para proporcionar aceleración a la aplicación sin intervención del usuario, lo que lo convierte en ideal para aplicaciones de virtualización de servidores y de productividad.

 

Con la posibilidad de desplegarse en minutos y sin curva de aprendizaje, HPE StoreVirtual 3200 ofrece a los clientes de las PyMEs una experiencia de usuario dentro del marco de diseño intuitivo ahora compartido en todas las ofertas de almacenamiento empresarial y de centro de datos de HPE. Esta simplicidad permite una nueva capacidad de análisis remoto y basado en la nube que cuentan con un motor de mejores prácticas y herramientas de planificación de capacidad incorporados para simplificar la administración y reducir el riesgo.

 

HPE StoreVirtual 3200 proporciona resiliencia en todos los sistemas y sitios, así como también compatibilidad incorporada para más de 2,000 snapshots para una recuperación rápida y granular diseñada para mantener en funcionamiento las pequeñas y medianas empresas. Para protección adicional, con software como HPE VM Explorer, el centro de datos puede ser respaldado y almacenado en HPE StoreOnce Disk Backup.

 

Para una transición tecnológica fácil, herramientas como el software HPE StoreVirtual Migration Manager se encuentran disponibles para simplificar y eliminar el riesgo en las migraciones de cargas de trabajo. Los clientes de StoreVirtual encontrarán que el StoreVirtual 3200 puede proporcionar el mismo rendimiento y la misma capacidad por un costo 58% menor que las actuales configuraciones de StoreVirtual 4000 de 2 nodos.