Los servidores Dell PowerEdge VRTX están teniendo éxito

Dell Poweredge VRTX

 

Los servidores PowerEdge VRTX que presentó Dell hace un par de meses han recibido buenos comentarios de sus clientes alrededor del mundo, este servidor que consiste en una alternativa económica a los chasises blade permite tener hasta 4 nodos con almacenamiento, networking y enfriamiento en el mismo chasis, está especialmente diseñado para PYMES o para sucursales en donde se necesite consolidar servidores con un buen precio.

“Cuando presentamos PowerEdge VRTX al mundo hace unos meses, supimos que teníamos un ganador en nuestras manos, ya que fue diseñado desde el principio para tratar exclusivamente las cuestiones de la oficina de TI”, dijo Brian Payne, Director Ejecutivo de Soluciones de Servidores de Dell. “La recepción de los clientes ante los reviews de la industria en el el sector canales, ISV y partners han superado nuestras expectativas, este es el motor detrás de las innovaciones que compartimos a nuestros clientes.

El PowerEdge VRTX permite colocar hasta 25 discos de 2.5″, 4 servidores ya sea M620 0 M520 , hasta 24 slots de memoria para un máximo de 3072 GB de RAM y hasta 64 cores de procesamiento fisicos en una torre o chasis de tan solo 5 unidades de rack. Sus fuentes y ventiladores son redundantes.

“El Dell PowerEdge VRTX es una gran solución para los distritos escolares y ayuda a reducir la proliferación de servidores y simplifica el mantenimiento y la gestión”, dijo Ken Morrill, Analista de Redes en Washington-Saratoga Board of Cooperative Educational Services. “Uno de los mayores atractivos del Dell PowerEdge VRTX para nosotros es la baja demanda de energía y enfriamiento, ya que nuestros distritos generalmente no tienen centros de datos especialmente diseñados con aire acondicionado y fuentes de alimentación. Con VRTX, podemos consolidar tres o cuatro servidores a una sola unidad eficiente”.

Dell PowerEdge VRTX

http://www.dell.com/us/business/p/poweredge-vrtx/pd