Nuevas soluciones cloud de EMC

Soluciones cloud de emc

EMC continúa trabajando en ofrecer nuevas soluciones cloud, hace un mes mostraron en el EMC world su nueva línea de nube híbrida que permite a los clientes aprovechar la velocidad y agilidad de los servicios en la nube pública y la seguridad y control de la nube privada, esta vez anuncian estas nuevas soluciones:

EMC InfoArchive: Ya está disponible InfoArchive, una nueva plataforma que unifica el archivo de datos estructurados y no estructurados en un solo repositorio en cualquier formato y desde cualquier fuente. Esta solución ofrece un enfoque integral para la ampliación del valor de los recursos de información y la reducción de los costos relacionados con la administración del contenido no estructurado, los datos estructurados y los registros de información híbridos.

infoarchive

EMC Syncplicity Connector for SharePoint, que permite a los usuarios de negocios acceder a los archivos de SharePoint y editarlos usando la aplicación de Syncplicity en su dispositivo móvil; de esta manera, aumenta la productividad del personal mediante colaboración en cualquier momento y lugar por medio de una sola interfaz móvil que satisface los máximos estándares. Syncplicity también agregó nuevas funciones para proteger mejor los archivos compartidos mediante StorageVault Authentication y Secure Shared Files que permiten realizar un borrado de seguridad remoto, restricciones de código de PIN, restricciones fuera del contenedor del app. Sincplicity es compatible con Sharepoint 2010 únicamente.

syncplicity

EMC Supplier Exchange. La nueva solución de nube pública de SaaS EMC Supplier Exchange ayuda a los clientes de la industria de Ingeniería y Energía a transformar el negocio mediante soluciones basadas en la nube que conectan la información con el trabajo acelerando los procesos de intercambio de información y entreganles entre los project sponsors y los proveedores. Supplier Exchange proporciona una solución eficiente centrada en el contenido para la nube pública que amplía sus soluciones de oficina de gran valor mediante todas las ventajas de la PaaS de Pivotal Cloud Foundry.

supplier exchange

“La nube híbrida es atractiva porque permite a los clientes ejecutar aplicaciones de manera sencilla y rentable dentro y fuera de sus centros de datos. Además, reduce las desventajas relacionadas con la seguridad y el control que se deben enfrentar en una nube pública. Las innovaciones para la nube híbrida de EMC (y su estrategia) ofrecen una solución exclusiva a los proveedores de servicios y clientes que les brinda no solo el control y la seguridad de una nube privada, sino también la facilidad de uso, la agilidad y la eficiencia que necesitan para continuar redefiniendo su TI” comentó David Goulden, director ejecutivo de EMC Information Infrastructure.

Compartir
Artículo anteriorCotizalofacil.com
Artículo siguienteHP Helion OpenStack