Nuevas soluciones escalables de Dell


Dell presentó “Datacenter Scalable Solutions” (DSS), una nueva línea de negocio que ofrece soluciones intermedias entre el segmento Enterprise y de Hiper escala, diseñada para satisfacer las necesidades personalizadas en organizaciones de investigación, tecnología web, petróleo y gas, proveedores de servicios de telecomunicaciones y firmas de hosting. Dichas compañías a menudo descubren insuficiencias tecnológicas de alto volumen y requisitos en el desarrollo y entrega de innovación empresarial. Con un nuevo modelo de funcionamiento basado en procesos ágiles, escalables y repetibles, Dell proporciona tecnología suficiente y específica para que los clientes encuentren lo que están buscando en el mercado.

Este segmento está creciendo tres veces más rápido que el mercado de servidores x86 tradicionales y representa un total de $6000 millones (USD) dentro del mercado.

Dell DSS aprovecha para personalizar y entregar componentes no estándar y modificaciones que satisfacen las necesidades de los clientes.

“Dell fue el primer proveedor de servidores importante en reconocer las necesidades únicas del mercado de hiperescala cuando introdujo las Soluciones de Centro de Datos en 2007. Están tomando las mejores prácticas y aprendizajes de su negocio de Data Center y abordan las distintas necesidades de espacio justo por debajo del nivel superior a híper escala”, dijo Matt Eastwood, Vicepresidente Senior de IDC. “Como empresa privada, Dell continúa creando inversiones estratégicas a largo plazo centradas en los clientes y está demostrando que su nuevo modelo operativo es dinámico, serio y único en la industria.”

Además de las modificaciones en sus productos, Dell DSS se ha asociado con Dell Financial Services para activar y enriquecer la experiencia del cliente. Con garantías de financiamiento más flexibles, Dell está ayudando a los clientes a adquirir tecnologías que les permitan asegurar el futuro y aumentar el valor de sus negocios.

“Dell Datacenter Scalable Solutions refleja la capacidad que tiene Dell para ser más ágil, tomar decisiones más rápidas e impulsar la innovación en nombre de sus clientes”, dijo Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y gerente general de las Soluciones de Servidor de Dell. “Mientras que otras marcas en la industria de TI se han centrado en la comercialización o la reducción de los costos, Dell ha creado un nuevo modelo operativo que aprovecha las capacidades de la cadena de suministro y la infraestructura de apoyo global para dar a los clientes exactamente lo que quieren e impulsar el crecimiento de sus negocios.”

Dell DSS fue creado para ser semi-custom en su naturaleza y satisfacer las necesidades de los clientes.