Nuevos arrays Dell EMC SC All-Flash

Nuevos arrays Dell EMC SC All-Flash Dell servidores
Hoy, Dell EMC anunció una expansión a su portafolio de almacenamiento de rango medio líder del sector con dos nuevos arreglos de almacenamiento SC All-Flash data junto con actualizaciones de software clave de Dell EMC Unity diseñadas para impulsar la eficiencia y los ahorros de costos para cargas de trabajo combinadas de bloques y archivos.

Asimismo, Dell EMC está presentando su Programa de Lealtad Future-Proof Storage Loyalty Program, que ofrece la garantía de satisfacción de 3 años más sólida del sector junto con beneficios para los clientes como software integral, protección de la inversión en hardware, garantía de eficiencia de almacenamiento, migraciones de datos sin preocupaciones y una versión gratuita de Virtustream Storage Cloud.

Optimizados para todo flash, los nuevos arreglos de almacenamiento SC todo flash de Dell EMC ofrecen rendimiento premium y funciones listas para usar en empresas. Los arreglos SC todo flash están diseñados para ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos a fin de obtener más velocidad, eficiencia y ahorro de costos de aplicaciones existentes, a la vez que permiten al negocio admitir nuevos casos de uso y cargas de trabajo compatibles con flash.

Dell EMC SC5020F y Dell EMC SC7020F se ofrecen como dispositivos 3U que incluyen controladoras dobles de tipo activo/activo con procesadores Intel Xeon de 8 núcleos y hasta 256 GB de memoria, y compatibilidad multiprotocolo con conexiones de red FC de 16/32 GB e iSCSI de 10 GB. Los productos también incluyen lo siguiente:

• Rendimiento todo flash: Hasta 399,000 IOPS por arreglo y 3.9 millones de IOPS agregadas por clúster federado de múltiples arreglos.
• Protección, escala y movilidad de datos federados: Sé envía listo para vincularse con clústeres de múltiples arreglos federados a fin de ofrecer balanceo de carga y migración de cargas de trabajo simples y no disruptivas; incluye una función de conmutación por error automática diseñada para ofrecer continuidad del negocio integrada.
• Eficiencia con optimización automática: La compresión y deduplicación de datos inteligente, la organización en niveles RAID y el aprovisionamiento delgado ayudan a automatizar el ahorro de costos.
• Software integral: Se incluyen todas las funciones avanzadas de la serie SC sin que sea necesario adquirir ni mantener una licencia de software adicional.
Dell EMC Unity impulsa la eficiencia para reducir los costos del almacenamiento
Diseñado para brindar simplicidad, rendimiento todo flash y ambientes SAN-NAS unificados, Dell EMC Unity ayuda a las organizaciones a acelerar la implementación, simplificar la administración y organizar el almacenamiento en la nube en niveles sin inconvenientes. El nuevo SO Unity v4.3 proporciona varias actualizaciones clave, lo que incluye deduplicación para reducir costos y nuevas tecnologías que simplifican las actualizaciones de sistemas de forma no disruptiva y permiten la sincronización de archivos. El nuevo SO Dell EMC Unity v4.3 ofrece lo siguiente:
• Más eficiencia todo flash con la adición de deduplicación en línea
• La replicación de archivos síncrona ayuda a garantizar la continuidad del negocio sin pérdida de datos
• La nueva funcionalidad permite realizar actualizaciones de controladoras de almacenamiento de datos en el lugar en línea

Redefinición de la protección de la inversión con el programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro

El nuevo programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro de Dell EMC ofrece a los clientes garantía y valor durante todo el ciclo de vida de sus arreglos. A diferencia de otros programas de proveedores que ofrecen menos beneficios y promesas a corto plazo, el programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro proporciona garantías sólidas, beneficios que permiten ahorrar dinero y protección de la inversión para la compra de nuevos productos de Dell EMC Unity y la serie SC.
El programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro de Dell EMC Unity y la serie SC incluye lo siguiente:
• Garantía de satisfacción de 3 años: Los productos de Dell EMC ofrecerán el rendimiento promocionado.
• Garantía de eficiencia del almacenamiento todo flash 4:1: Se ofrece sin restricciones ni evaluaciones previas complejas.
• Migración de datos sin preocupaciones: Los clientes pueden actualizar sin inconvenientes a almacenamiento nuevo de Dell EMC con migraciones de datos integradas que están siempre en línea y son no disruptivas.
• Protección de la inversión en hardware: Los clientes obtienen opciones de crédito flexibles para actualizaciones de controladoras de almacenamiento o crédito de entrega a cuenta para la compra de productos nuevos del portafolio de Dell EMC.
• Sofware integral: Los productos de almacenamiento de rango medio de Dell EMC se envían con todo lo necesario para almacenar, administrar y proteger datos sin tener que adquirir ni mantener licencias adicionales.
• Virtustream Storage Cloud incorporado (solo para Dell EMC Unity): Los clientes pueden organizar en niveles instantáneas de almacenamiento y archivos en la nube sin costo adicional durante un año.