HP ConvergedSystem y HP Converged Storage

HP ConvergedSystem

HP durante el evento HP Discover que se realiza en Barcelona, anuncia sus nuevas ofertas de infraestructura convergente HP ConvergedSystem y HP Converged Storage que le dan a las empresas la agilidad, velocidad y economía para construir data centers de nueva generación, tomando en cuenta que las empresas necesitan manejar el crecimiento exponencial de datos que enfrentan cada día con la implementación de nuevas aplicaciones, como big data y analytics o virtualización de escritorios.

Estas soluciones fueron diseñadas de cero basadas en arquitecturas del nuevo estilo de TI, construidas utilizando los mejores servidores, almacenamiento, redes, software y servicios de primera clase de la infraestructura convergente de HP, permitiendo a los clientes pasar de la compra a operación en 20 días con una implementación rápida, administración intuitiva y soporte a nivel de sistema.

La solución HP ConvergedSystem 300 for Vertica, agiliza el análisis de big data, ayudando a las empresas a convertir datos en insights de 50 a 1000 veces mas rápido que los datawarehouse legacy con 70% menos costo. Este producto estará disponible a partir de abril 2014.

HP convergedSystem for Virtualization ayuda a los clientes a crecer con sistemas modulares para soportar de 50 a 1000 maquinas virtuales con el doble del performance, con un precio 25% menor que otras soluciones.

HP ConvergedSystem 100 for Hosted Desktops, basado en el premiado servidor HP Moonshot entrega una experiencia superior comparada con la infraestructura tradicional de virtualización de desktops.

HP Converged Storage simplifica la protección de datos, retención y almacenamiento para el nuevo estilo de TI, modernizando y simplificando la infraestructura de almacenamiento, con nuevas mejoras que entregan performance y eficiencia liderando la industria. Con nuevos discos SSD de 480 GB y 920 GB que estarán disponibles a partir de este mes. En enero llegará la actualización del sistema operativo HP 3PAR a versión 3.1.3. HP StoreAll 8800 Storage estará disponible en febrero desde $0.97 por GB.

HP StoreOnce Backup permite a los clientes reducir el riesgo al negocio con un backup 4 veces más rapido y un restore 10 veces más rápido que las soluciones similares. La nueva HP StoreOnce 6500 estará disponible desde enero con precios desde $375,000 y el Security Pack para StoreOnce ya está disponible.

Todas estas soluciones están basadas en la experiencia que HP ha ganado con HP CloudSystem, el sistema integrado de HP para construir y administrar clouds, que ha sido implementada en mas de 1000 clientes a nivel mundial. HP CloudSystem ha sido nombrada solución cloud privada top por Forrester Research.
Más información en www.hp.com/go/convergedsystems