Oracle Data Integrator para Big Data

Oracle Data Integrator para Big Data

Oracle anunció hoy la nueva solución Oracle Data Integrator para Big Data, con el objetivo de ayudar a las empresas a realizar ETL de big data sin necesidad de aprender Scala, Oozie o Pig, permitiendo generar transformaciones en estos lenguajes con sencillos mapeos.

Oracle Data Integration es un componente clave de las soluciones de Big Data de Oracle que incluyen además Oracle Data Integrator 12c, Oracle GoldenGate para Big Data y Oracle GoldenGate12c para servicios de datos, federación, administración de metadatos, calidad de datos, movimiento de datos y replicación en tiempo real.

“Oracle continua innovando en su linea de integración de datos para soportar el creciente ecosistema de fuentes de big data, nuevas tecnologías y alto performance que requieren los casos de tiempo real” dijo Charles Zedlewski, VP de Cloudera. “Estas últimas mejoras en Oracle Data Integration hacen el portafolio un contendiente principal para las empresas interesadas en estandarizar en Oracle a través del espectro de su infraestructura para Big Data, desde la recopilación de datos, integración, warehousing, descubrimiento y análisis de big data”.

Más información de Oracle Data Integrator para Big Data