Oracle FS1 9x más rápida que EMC XtremIO

Oracle FS1

Oracle presentó en el OpenWorld su nuevo sistema de almacenamiento flash Oracle FS1 diseñada para usuarios de Oracle E-Business, PeopleSoft, JD Edwards EnterpriseOne o aplicaciones Siebel.

La nueva FS1 viene con el nuevo software QoS Plus que permite utilizar de manera inteligente las cuatro capas de medios de almacenamiento, optimizando el performance y el costo. Esta SAN aprende los patrones de uso y prioriza el procesamiento de I/O en base a prioridades del negocio o a patrones de acceso automáticamente.

La FS1 fue co-diseñada con los servidores, bases de datos, aplicaciones de Oracle para garantizar una máxima eficiencia operacional.

Según Oracle la nueva FS1 brinda 9.7 veces más throughput que la XtremIO de EMC y 8 veces más IOPS a menos de la mitad del costo por TB. También es 400x más eficiente que la HP 3PAR y la EMC VNX2 moviendo data en bloques de 640KB lo cual es muy valioso para las bases de datos.

La nueva SAN Oracle FS1 soporta los siguientes sistemas operativos: Oracle Linux, Oracle Solaris, Oracle VM, IBM AIX, HP-UX, Microsoft Windows y VMware.

Más información de la Oracle FS1