Cisco ASA con FirePower Services

IMG_4298.JPG

Cisco, lider en equipos de seguridad para redes, lanzó el primer Firewall adaptable de próxima generación de la industria (NGFW) enfocado en amenazas, el Cisco ASA con FirePOWER Services.

El firewall proporciona un conocimiento completamente contextual y controles dinámicos necesarios para evaluar automáticamente las amenazas, hacer correlaciones inteligentes y optimizar la defensa para proteger todas las redes.

“Ahora más que nunca las organizaciones necesitan ser capaces de implementar controles dinámicos para manejar el ritmo cambiante de sus entornos y enfrentar los incidentes de seguridad. Cisco ASA con FirePOWER Services es un gran paso adelante para el mercado de NGFW, permitiendo a los clientes profundizar en su protección desde sus centros de datos, a través de la red y hasta su punto final con la agilidad necesaria para identificar, entender y detener amenazas avanzadas en tiempo real y retrospectivamente” dice Christopher Young, Vicepresidente senior, Cisco Security Business Group.

Al integrar el Firewall Cisco ASA 5500-X o ASA 5585-X con el control de aplicaciones y los Sistemas de Prevención de Intrusiones de Próxima Generación (NGIPS) junto con Advanced Malware Protection (AMP) de Sourcefire, se crea una protección integral ante amenazas para los continuos ataques antes, durante y después de que estos ocurren.

El nuevo Firewall entrega un panorama completo de los usuarios, dispositivos móviles, aplicaciones orientadas a clientes, comunicaciones virtuales de máquina a máquina, vulnerabilidades, amenazas, URL’s y otras métricas importantes.

Sus capacidades de gestión de clase empresarial ofrecen a los usuarios una visibilidad completa a través de cuadros de mando, informes detallados de host descubiertos, aplicaciones sospechosas, amenazas e Indicadores de Compromiso (IoCs).

El nuevo firewall también combina las fortalezas del Firewall ASA con el control de aplicaciones, lo que permite que el NGIPS haga una detección y defensa avanzados en un sólo dispositivo. Al estar basado en plataforma, esta integración también brinda a las organizaciones una protección superior al tiempo que reduce la complejidad y los costos operativos. Esta nueva solución simplifica la arquitectura de seguridad de las organizaciones.

Mas información