Dell Data Protection se integra con Dropbox para empresas

dell data protection con dropbox

Dell anunció nuevas mejoras en su software de seguridad de datos Dell Data Protection Cloud Edition integrandose con Dropbox para empresas el cual tiene como objetivo proteger la información de las empresas en la nube pública y mantenerla separada de la información personal de los empleados. También encripta sólo los datos sensibles de la compañía uno los personales.

La integración de Data Protection Cloud Edition permitirá a los usuarios de Dropbox utilizar la popular característica de compartir con un click manteniendo un nivel de encoriación a nivel de archivo y también podrán abrir sus archivos encriptados utilizando la app de Dropbox en dispositivos Android o iOS.

“Cada vez más los clientes solicitan una sola solución como llave de seguridad para asegurar sus dispositivos. La seguridad no solo es la preocupación de los grandes corporativos, las pequeñas y medianas empresas también están poniendo atención en sus infraestructuras de seguridad en web”, dijo Brett Hansen, Director Ejecutivo, Dell Client Solutions Software.

Esta nueva suite también le permitirá a los administradores realizar un limpiado remoto de la información, en caso de que se vea comprometida la cuenta de Dropbox.

Dell anunció también que logró cumplir con el mas alto estándar FIPS para el sistema de encriptación de disco, con Dell’s Hardware Crypto Accelerator al adquirir la certificación FIPS 140-2 nivel 3. El nivel 3 agrega la habilidad a empresas de ir más allá de la detección y automáticamente resolver o direccionar el intento de intervención. Siendo el único proveedor que ha alcanzado este nivel para una solución de encripción en disco. Este sistema convierte el disco de ciertas notebooks Dell Latitude, PCs Optiplex y workstation Precision en rápidos dispositivos auto encriptables resistente a manipulaciones.

Más información