Hackean a expertos de seguridad en la víspera de Black Hat

img-blackhat

Como dice el dicho “en casa de herrero, chuchillo de palo”, en la víspera de la conferencia de seguridad Black Hat de Las Vegas, hackers maliciosos hicieron público un archivo con 29,000 líneas de código que detalla ataques que han tomado el control de servidores y sitios web mantenidos por investigadores de seguridad de alto nivel, como por ejemplo Dan Kaminsky y Kevin Mitnick.

El archivo apareció adjunto en listas de correo de seguridad y con el había un texto que decía haber conseguido 4 años de datos de valor de Kaminsky, y como prueba, ofrecieron, muestras de conversaciones de email, mensajes instantáneos y otras comunicaciones. Además de ello revelaron múltiples contraseñas que Kaminsky usó y configuraciones de la página de Kaminsky que dejó de funcionar el martes y ayer por la noche seguía offline.

Los datos también documentaban ataques a la web de Kevin Mitnick, quien ha confirmado que su web fue profanada debido a que los hackers obtuvieron acceso root a las máquinas del webhost.