Llamando a todos los Superhéroes a Cancún para Asistir a Cisco Live!

Llamando a todos los Superhéroes a Cancún para Asistir a Cisco Live! Cisco seguridad, cloud
Cisco hace un llamado a todos los ingenieros y profesionales relacionados a TI, los superhéroes de las redes, a asistir a Cisco Cisco Live! Cancun 2017 del 6 al 9 de noviembre. Este evento reúne a clientes, expertos y socios de negocios de diferentes industrias, segmentos y países para aprender y compartir ideas.

Cisco Live! Cancun 2017, que se lleva a cabo en la Riviera Maya en el Hotel Moon Palace, espera la asistencia de 5,000 personas quienes tendrán acceso capacitación y entrenamiento de primer nivel sobre productos, soluciones y tendencias así como certificaciones en tecnologías de Cisco®.

Este año tendrá los siguientes programas:

· Technical education program: Los asistentes podrán elegir entre más de 100 sesiones técnicas enfocadas en cloud, movilidad, colaboración, transformación de la red, centros de datos, transformación digital, provedores de servicios y redes empresariales.

· Seminarios Técnicos: Este año se ofrecen cinco seminarios relacionados con: Centros de datos, redes empresariales, seguridad, colaboración y OpenStack.

· IT Management: Programa diseñado para cultivar la mezcla única de negocios inteligentes y experiencia tecnológica necesaria para ayudar a las organizaciones a innovar y prosperar. El programa está enfocado en liderazgo personal y de negocios y tecnología.

· Hands-on labs: Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre tecnología y aplicar el conocimiento a través de experiencia práctica en un ambiente controlado. Varios de los laboratorios ayudan en la preparación para los exámenes de certificación de Cisco. Los laboratorios son gratuiros para los asistentes de Cisco Live!.

Los laboratorios de Cisco Live! Están conectados a los laboratorios de la compañía en las oficinas corporativas de San José, California, de esta forma los participantes – bajo la guía de expertos- tienen acceso a la tecnología más actual desarrollada por Cisco.

· Conoce al experto: Este es uno de los programas evaluados con las mejores calificaciones en Cisco Live! El programa ofrece la oportunidad de platicar con un ingeniero de Cisco o un ejecutivo en conversaciones de uno a uno que pueden enfocarse en preguntas específicas o retos.

· Clínicas de Soluciones Técnicas: Consisten en reuniones informales que ofrece a los asistentes la oportunidad de explicar su situación a un Technical Community Advocate para obtener su opinión sobre las mejores estrategias y sugerencias para soluciones que tal vez previamente no se hayan considerado.

· Executive Symposium: Evento exclusivo para CxOs y permite a los líderes de negocios, con enfoque en tecnología, colaborar con sus colegas de diferentes industrias. El evento reúne a ejecutivos en un programa que les permite incrementar sus habilidades de liderazgo y expandir el valor de sus organizaciones.

· Cumbre de industrias: Consisten en sesiones para promover el intercambio de ideas acerca de TI aplicados en sectores como el financiero, servicios, educación, sector público e industrial.

· Cloud Day: Programa con sesiones personalizadas para usuarios de cloud y socios de negocios que incluye elementos esenciales que se deben conocer sin ser demasiado técnico.

· Cisco Empowered Women’s Network: Por quinto año se realiza el foro anual de mujeres en Cisco Live! Cancún. Consiste en una red que incluye partners, clientes y empleados que se unen para hacer la diferencia para las mujeres que trabajan en TI.

Foro para Proveedores de Servicios: En este foro los asistentes pueden capitalizar oportunidades del mundo digital para transformar sus negocios, la experiencia de sus clientes y la arquitectura.

DevNet zone: Ofrece a los desarrolladores las herramientas, recursos y códigos necesarios para construir soluciones innovadoras habilitadas para la red. Los participantes tendrán acceso personal a expertos técnicos que los ayudarán a practicar con SDKs abiertos y de Cisco, así como APIs. También podrán adquirir conocimientos, habilidades y las conexiones necesarias para avanzar en su área de interés. Además, tendrán acceso a sesiones específicas relacionadas con DevNet sobre desarrollo, programación y aplicaciones, así como laboratorios de aprendizaje para tener experiencia práctica en programación. La zona de DevNet tendrá también algunas demos enfocadas en el mundo de la programación y aplicaciones.
Este año, los partners encontrarán un programa exclusivo para ellos. El Partner Days Program consiste en tres días de trabajo enfocado en contenido para partners , así como actividades para executivos, ventas, mercadotécnica y líderes técnicos para partners de todo tipo.

Marketing Velocity: Esta es la primera edición del evento en Cisco Live! Cancún. Marketing Velocity es para ejecutivos de mercadotecnia de los principales partners globales de Cisco. Los participantes tendrán una visión a fondo de las tendencias actuales y compartirán el conocimiento dentro de la comunidad. Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar lo más reciente de herramientas de Cisco para partners para implementar su estrategia de mercadotecnia.

Además, los participantes tendrán acceso a World of Solutions, una impresionante sala de exhibiciones con más de 80 partners y proveedores de tecnología que presentan lo más reciente en productos y soluciones junto con las soluciones de Cisco, que se podrán visitar en el Cisco Campus donde los asistentes podrán explorar entre más de 100 demos sobre redes, centros de datos, cloud, software, industrias digitales, IoT, Meraki, colaboración, proveedores de servicio, seguridad y otras soluciones.
Además, los asistentes interesados en presentar sus exámenes de certificación durante Cisco Live! tendrán acceso a descuentos especiales de hasta 75 por ciento si se pre-registran antes del 5 de noviembre, y 50 por ciento si lo hacen en el lugar. Los exámenes de Cisco disponibles incluye todos los niveles del programa desde básico, asociado, profesional y experto así como certificaciones de especialistas.

Cisco Live! se realiza anualmente en cuatro ciudades en el mundo: Las Vegas, Barcelona, Melbourne y Cancun. Cisco Live! Cancun 2016 reunió más de 5,100 profesionales de 48 países que tuvieron la posibilidad de asisitr a 150 sesiones técnicas; 80 partners participaron en el World of Solutions y Cisco ofreció más de 100 demos en el Cisco Campus.