Nuevas soluciones de videovigilancia DLink

D-Link proveedor de soluciones end-to-end para consumidores y empresas, presento un portafolio de soluciones con camaras de vigilancia IP enfocados para aquellos usuarios que requieran satisfacer necesidades de seguridad usando video vigilancia.

La cámara de vigilancia IP DCS-2121 proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar. A diferencia de una cámara conectada a Internet estándar, la cámara IP DCS-2121 es un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que incorpora una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando en sus manos la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día. También permite acceder a las imágenes en cualquier momento y controlar todas las funciones operativas de la cámara en forma remota desde cualquier PC o computador portátil, ya sea desde la red local como través de Internet utilizando de manera fácil, rápida y sencilla su propio navegador web. La instalación de la cámara es simple y la interfaz de configuración es intuitiva y basada en WEB. Además la cámara incorpora funciones de detección de movimiento y control remoto.

Acompañada de un Wireles Router DIR-615N y un ShareCenter DNS-313 se convierte en una solucion integral de videovigilancia para el usuario domestico y PyME.

“En D-Link estamos comprometidos con la seguridad. Por esto, mediante una constante inversión en I+D hemos desarrollado equipos que se adecuan cada vez más a las necesidades específicas de cada tipo de público, permitiendo monitorear lo que está ocurriendo en el hogar o empresa, desde cualquier parte del mundo y de esta forma vivir un verano seguro”, especifica Rubén Muñoz, Product Manager de D-Link para Latinoamérica.