SuperPod de HP y Salesforce.com

Superpod HP Salesforce.com

Salesforce.com y HP anunciaron hoy una alianza estrategica en cloud computing, se trata de Superpod, una instancia dedicada multi-tenant cloud corriendo sobre la infraestructura convergente de HP. Ambas compañías planean ofrecer el Superpod a las empresas más grandes del mundo.

HP a la vez sera el primer cliente de Salesforce.com en ser implementado en el Superpod, la compañía es cliente desde hace dos años de este servicio y esto ha contribuído a que se formara esta alianza.

El Superpod estará disponible para los clientes más grandes de Salesforce.com por una cuota adicional. “Tendencias como cloud, movilidad y big data están creando un nuevo estilo de IT y transformando lo que los clientes empresariales esperan y necesitan de la tecnología. Estoy emocionada de tener a HP y Salesforce.com trabajando junots para ayudar a los clientes en estos emocionantes retos” digo Meg Whitman, CEO de HP.

Salesforce.com es una compañía de cloud computing y CRM líder en el mundo, ubicada en San Francisco California, premiada como la compañía más innovadora en America por la revista Forbes.

Fuente