Ventajas de los arrays de almacenamiento Nimble Storage ahora parte de HPE

Ventajas de los arrays de almacenamiento Nimble Storage ahora parte de HPE HPE servidores cloud

HPE adquirió este año la empresa Nimble Storage, y con esto amplió su portafolio de almacenamiento con la solución más simple pero poderosa de storage que utiliza análisis predictivo para automatizar la gestión de almacenamiento de nuestros datos.

Lo que busca la solución de Nimble es reducir la brecha App-Data que se ha creado con la digitalización y el montón de apps que buscan utilizar los datos almacenados en nuestra compañía. Nimble utiliza sistemas convergentes de arrays All-Flash (AF-Series), Adaptive Flash Arrays (CS-Series) y arrays secundarios híbridos (SF-Series).

La solución de Predictive Analytics que viene con los arrays Nimble, previenen problemas y resuelve proactivamente para ofrecer una mayor disponibilidad de los datos sin que los administradores tengan que hacer mucho. Detecta latencias anormales y da sugerencias para solucionarlas.

Además permite mover fácilmente nuestros datos a la nube de amazon aws o azure gracias a su Multicloud Flash Fabric, elimina la necesidad de ventanas de backup/recovery.

Más información