A la pantalla del iPhone X no le gusta el frío

A la pantalla del iPhone X no le gusta el frío iPhone, Apple smartphones
Apple tiene un nuevo problema con el nuevo iPhone X, han recibido quejas de algunas pantallas de su nuevo smartphone que estarían dejando de responder ante un clima frío.

Apple recomienda utilizar sus dispositivos en temperaturas entre los 0 y 35 grados centígrados o 32 y 95 grados Fahrenheit. Pero algunos usuarios de Reddit dijeron que experimentaron problemas en ese rango.

“Me di cuenta de que la pantalla del iPhone X deja de responder tan pronto como salgo a la calle. Literalmente tardo 2 segundos en salir desde el interior de mi casa hasta el frío de la calle y la pantalla deja de ser receptiva. Intento pasar por aplicaciones y sitios web y la pantalla del iPhone X no registra mi dedo. ¿Hay alguien más que esté teniendo este problema?” menciona un usuario.

Apple ya respondió al problema, mencionando que ya están trabajando en una solución con software.

“Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X deja de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla volverá a responder por completo. Esto se abordará en una próxima actualización de software “.

Más información del nuevo iPhone X.