Alcatel One Touch Smart 909 y 916

Alcatel one touch 909 916
Alcatel presenta dos nuevos teléfonos para cubrir las necesidades de comunicación interactiva (redes sociales, sms, email) en los usuarios móviles combinando el ya conocido teclado QWERTY con las pantallas táctiles.

“Muchos usuarios ven en el teclado QWERTY la posibilidad de convertir su smartphone en una herramienta de trabajo con la que pueden escribir más fácilmente. Mientras que la pantalla táctil es una forma mucho más cercana y suave con la que los usuarios pueden interactuar con el equipo. Los teléfonos de teclado qwerty que además tienen pantalla touch ofrecen lo mejor de ambos mundos”, explica Eduardo Escovar de ALCATEL ONE TOUCH en Colombia.

“El que el teclado QWERTY facilita una escritura mucho más veloz, comparada con los teclados numéricos tradicionales, hizo que ALCATEL ONE TOUCH creara dos diseños versátiles que son el Smart 909 y el 916. En ambos el teclado ocupa el ancho del dispositivo por lo que su manejo es ergonómico, y va acorde a un diseño moderno y funcional. Estos dispositivos se convierten en herramientas de escritura para los usuarios”.