Alcatel OneTouch Hero 2

IMG_4180.JPG

ALCATEL onetouch presentó el nuevo Smartphone ALCATEL onetouch HERO 2, la más reciente adición de la familia HERO que revoluciona la creatividad digital. Equipado con un procesador de ocho núcleos LTE Premium de MediaTek, este potente dispositivo permite a los usuarios expresar sus ideas con facilidad.

ALCATEL onetouch HERO 2 con tan solo 175 g de peso, es uno de los Smartphones de seis pulgadas más ligeros del mercado, mientras que su moderno y delgado cuerpo de aluminio se adapta ergonómicamente en las manos de los usuarios donde cada uno de sus detalles brinda una placentera experiencia.

Este dispositivo resulta de una mezcla entre un Smartphone estándar y una tableta. Cuenta con una pantalla Full-HD 1080p con un motor gráfico ARM Mali potenciada por el MT6592 de MediaTek, que posee la suficiente fortaleza para soportar la pantalla de 6 pulgadas y brindar una experiencia visual envolvente para cualquier video, juego o aplicación.

La pantalla brinda colores verdaderos que ocupan 90 por ciento de la superficie que puede soportar cualquier necesidad multimedia gracias a su batería resistente de 3100 mAh.

“El MT6592, con nuestra tecnología CorePilot, permite que el HERO 2 logre un equilibro entre rendimiento y longevidad de la batería, lo cual es un sello en los teléfonos inteligentes que funcionan con nuestras soluciones”, dijo Jeffrey Ju, Director de Teléfonos Inteligentes de MediaTek

Permite que tu imaginación tenga el control

El smartphone cuenta con un propio estudio móvil con control de gesticulaciones, reconocimiento de escritura y filtros en directo para cámara, entre otras innovaciones.

“En ALCATEL ONETOUCH, hemos visto gran demanda de dispositivos de pantalla grande”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de ALCATEL onetouch. “ALCATEL onetouch HERO 2 responde a este llamado siendo el dispositivo perfecto para trabajar y jugar acompañado de múltiples herramientas para expresar la creatividad de los usuarios”.