Alcatel Pop D1 y D3 para los más pequeños

image

Alcatel trae al mercado guatemalteco los nuevos smartphones One Touch Pop D1 ideal para niños y el Pop D3 para adolescentes que para esta navidad seguramente estarán pidiendo celular nuevo.

“Por medio de los diferentes modelos de smartphones que tenemos en Guatemala, nuestros usuarios podrán pasar una Navidad llena de color y entretenimiento ya que los tres modelos se adaptan a las preferencias de cada uno”, señaló Ana Silvia Herrera, Gerente Regional de ALCATEL onetouch para Centroamérica.

Regalar tecnología a los más pequeños de la casa puede ser una excelente opción para esta Navidad, ya que además de mantenerlos entretenidos, podrá ayudarles en sus tareas escolares con las diversas aplicaciones que existen para esto y principalmente los mantiene comunicados.

El modelo POP D1 de ALCATEL onetouch, recientemente introducido en el mercado guatemalteco, cuenta con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara de 2MP, procesador dual – core a 1GHz y 4GB de almacenamiento, ideal para que sea el primer smartphone de los niños.

Así mismo, el modelo POP D3, que está equipado con una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 5MP, 4GB de almacenamiento interno y 1GB de memoria RAM, además de ranura para microSD, también representa una excelente opción para adolecentes.

Para aquellos que buscan estar a la vanguardia con sus gadgets, también tendrán una opción adecuada a sus necesidades debido a que el IDOL 2 se encuentra disponible en todo Guatemala.

“Este es uno de los modelos que están mejor equipados en nuestra familia ya que el teléfono está viene con una pantalla de IPS qHD de 5 pulgadas, además de que cuenta con un procesador quad – core a 1.3GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno”, señaló Herrera.

El IDOL 2 también cuenta con una cámara de 8MP con flash LED para poder capturar los momentos navideños en alta resolución.