Apple presentó el nuevo iPhone 7

iphone 7

Se confirma la mayoría de rumores en la presentación del nuevo iPhone 7: se elimina el conector de audio para darle paso a los nuevos AirPods, capacidades de 32/128/256GB, un nuevo botón de inicio, resistencia al agua y una nueva cámara de fotos.

Empezando con la eliminación del conector de audio tradicional, Apple ahora apuesta por la conectividad de audio inalámbrica, pero incluirá un adaptador para conectarlos al puerto lightning y unos audífonos que se conectan a dicho puerto. Aparte estarán los nuevos AirPods, unos audífonos bluetooth muy interesantes que se venderán como accesorio.

iPhone 7

La cámara es uno de los mayores cambios, con apertura de f1.8, con los mismos 12 megapixeles pero con enfoque más rápido, y una estabilización óptima con luminosidad mejorada. El iPhone 7 Plus tendrá un doble sensor. El flash de la cámara tendrá 4 LEDs y será capaz de generar 50% más de luz. La cámara frontal pasa a ser de 7 megapixeles para mejores selfies.

Los nuevos iPhone utilizarán el nuevo procesador A10 Fushion de 64bit y 4 cores, que ayudará a tener un mejor rendimiento y su batería durará dos horas más que el 6S según Apple.


El nuevo iPhone 7 saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre en varios países. Se venderá en capacidades de 32GB, 128GB y 256GB.

iphone 7 plus