Apps para mujeres en Windows Phone

APPs para mujeres

Nokia le recomienda a las bellas de casa, este grupo de Apps diseñadas especialmente para ellas. Las apps están disponibles para descarga de forma gratuita en la tienda de Windows Phone.

actitudfem app

ACTITUD FEM, cuenta con una gran variedad de temas de interés para las mujeres e información del mundo actual. Los contenidos se desglosan por categorías como geek fem, glamour fem, estilo fem, belleza fem, placer fem, entre muchos más. ACTITUD FEM, incluye fotogalerías y videos tutoriales que ayudarán a las lectoras a conocer más de cada tema al igual de tener la oportunidad de compartirlos a través las redes sociales.

cosmopolitan app

Para las amantes de la revista, Windows Phone tiene a su disposición Cosmopolitan en español, gratuita. Contiene artículos audaces y atrevidos que rompen moldes, y eso es lo que la hace diferente del resto de las revistas del mercado. Sus artículos de sexo, relación de pareja, belleza, moda, salud, trabajo y autoestima están bien investigados y contienen tips de los expertos. Cosmo es la guía de la mujer sexy que quiere triunfar en el amor y en su profesión…Y quiere ser libre financieramente.

zara app

Para todas aquellas mujeres vanidosas, preocupadas por estar al último grito de la moda, la aplicación de ZARA, disponible en equipos Nokia Lumia, permite conocer las novedades en accesorios, outfits por temporadas y rebajas disponibles en las tiendas ZARA.

myperiod app

Con la aplicación MyPeriod Tracker las chicas podrán tener un conteo exacto y personalizado, que les facilitará monitorear y gestionar su ciclo menstrual de manera gratuita en los equipos Windows Phone. La aplicación calcula los días fértiles y la ovulación de acuerdo a los datos iniciales que se proporcionen. Una de las cualidades de MyPeriod Tracker es que ayuda a las usuarias a conocer los días posibles de concebir un bebé o incluso evitar el embarazo no deseado. Además de tener la oportunidad de crear, editar y organizar estados de ánimo y actividades que sean importantes en su vida.

salud180

Cuerpo y mente saludable igual a vida saludable. Con la aplicación Salud180.com, con esta aplicación el usuario encontrará soluciones para mejorar su calidad de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de expertos investigadores, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional. Aplicación disponible en equipos Windows Phone.

relaxmelodies

Relax Melodies, es una aplicación que permite conciliar el sueño y relajarse después de un día largo y ajetreado. Relax Melodies cuenta con gran variedad de sonidos ambientales que podrán mezclar y darle la duración necesaria, creando sus propias melodías, para lograr la tranquilidad que tanto se desea hoy en día.