Blackberry Bold 9780



RIM presento ayer su nuevo smartphone Blackberry Bold 9780, que es practicamente un upgrade del Bold 9700, mejorando la camara que ahora es de 5 megapixeles, la memoria que ahora es de 512MB apliable con microSD, y el sistema operativo ya que esta sera la primera Bold con el BlackBerry OS 6.

“Nos entusiasma poder presentar el smartphone BlackBerry Bold 9780 con el nuevo sistema operativo BlackBerry 6”, dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente de Gestión de producto en Research In Motion. “Este nuevo modelo marca un avance sobre la experiencia altamente refinada que ya conocen los usuarios del smartphone BlackBerry Bold y proporciona una amplia gama de mejoras, entre ellas una nueva y enriquecida interfaz de usuario, un rápido y poderoso navegador basado en WebKit, capacidades de comunicación y multimedia mejoradas, una función de búsqueda universal increíblemente útil y una cámara 5 MP de alta calidad”.

BlackBerry 6 es el nuevo sistema operativo de RIM que mantiene las características conocidas y fiables que distinguen la marca BlackBerry a la vez de proporcionar una experiencia nueva, accesible y atractiva, que es a la vez poderosa y fácil de utilizar. Integra un nuevo y rico navegador basado en WebKit que carga páginas web en HTML de forma rápida y visual para una excelente experiencia de navegación. El navegador ofrece una navegación fluida utilizando el trackpad óptico del dispositivo, incluye pestañas para poder acceder a varias páginas a la vez y proporciona una función para ampliar la página que puede ajustar el texto en una columna de manera inteligente mientras mantiene la ubicación de los elementos clave de la página para facilitar la visualización.

Entre las características adicionales de BlackBerry 6 están las capacidades de mensajería expandidas con características intuitivas para simplificar la gestión de la actividad en redes sociales y las fuentes web RSS, y proporciona un acceso integrado a BBM (BlackBerry® Messenger), Facebook, Twitter, MySpace y varias aplicaciones de mensajería instantánea en el smartphone BlackBerry Bold 9780. También se ha habilitado una aplicación destinada a Youtube.

La Blackberry Bold 9780 mantiene el teclado físico y sigue apostando por una pantalla estándar, que les ha funcionado muy bien, dejando unicamente la Torch como su dispositivo con pantalla tactil.

La nueva BlackBerry Bold 9780 hará su aparición estelar en el mercado a partir del mes de noviembre.