10 millones de descargas de BBM en un día

bbm logo

 

En tan solo 24 horas, la aplicación de BBM para iPhone y Android fue descargada por más de 10 millones de personas alrededor del mundo convirtiendola en la descarga más popular en la App store de Apple.

“Ha sido un lanzamiento increíble de BBM para dispositivos Android y iPhone. El mercado de mensajería móvil está lleno de oportunidades para BBM. Nuestro objetivo es ser la red social privada líder para todos los que necesitan la inmediatez de la comunicación y la colaboración de la mensajería instantánea junto con la privacidad, el control y la confiabilidad que ofrece BBM”, dijo Andrew Bocking, Vicepresidente Ejecutivo de BBM para BlackBerry.

Las funciones BBM Voice, videollamadas, y BBM Channels no están disponibles para Android y iPhone aún pero según Blackberry llegarán pronto.

Con BBM puedes chatear, armar grupos de hasta 30 amigos, compartir archivos y calendarios, utilizando un ID único sin necesidad de tener que compartir tu número de teléfono o dirección de correo lo cual protege tu privacidad a diferencia de otros servicios como Whatsapp y Line.

Para ver más detalles de como descargar BBM en Android y iPhone puedes visitar este post.