BBM para Android y iPhone llega el 21 de septiembre

BBM para Android y iPhone

Llegó la noticia que muchos esperaban, BBM la icónica plataforma de mensajería instantánea llegará a los dispositivos Android y iPhone en todo el mundo a partir del 21 de septiembre. BBM, una aplicación que hasta el momento era exclusiva para dispositivos BlackBerry, podrá ser descargada desde Google Play y App Store en forma gratuita.

“BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar y personalizar, y ofrece un nivel de inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles —señaló Andrew Bocking, Vicepresidente Ejecutivo para BBM de BlackBerry—. Con más de un billón de smartphones BlackBerry, iOS y Android en el mercado y ninguna plataforma dominante de mensajería instantánea móvil, este es, indudablemente, el mejor momento para presentar BBM a los clientes de Android y de iPhone”.

Actualización: ya esta disponible en algunos países para iPhone, si no quieres esperar puedes cambiar el país en la App Store a Nueva Zelanda y ya lo podrás descargar (no olvides regresarlo a tu país después de descargar el app).

Actualización: se ha puesto en pausa el lanzamiento por problemas que ha ocasionado una versión filtrada
http://blck.by/15gqlQ9

BBM ofrece a los usuarios una red social privada donde pueden tener conversaciones activas en tiempo real.
• BBM es inmediato. BBM está siempre disponible, por lo que los usuarios están siempre conectados. Y, como los mensajes de BBM típicamente se entregan y se leen en segundos, es lo más cercano a una conversación en vivo y en tiempo real.
• Confías en BBM. BBM siempre te avisa cuando tus mensajes son entregados y leídos. Y tus conversaciones se encuentran en una red privada sumamente confiable.
• Con BBM tienes el control. BBM le permite elegir sus contactos y cómo compartir información. Como BBM utiliza un número PIN, los usuarios no necesitan compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico.
Los nuevos usuarios de BBM acceden a una variedad de características:
Chat de BBM: Disfrute de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos iPhone, Android y BlackBerry. Con BBM, los usuarios no solo saben cuándo tus mensajes son entregados y cuando son leídos, sino que también te muestra cuando el contacto está respondiendo al mensaje.

Más que solo chatear: Con BBM, los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, todo en un instante.

Comparte novedades con tu grupo: Los chats de varios participantes son una excelente manera de invitar a los contactos a chatear juntos. BBM Groups le permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos, y va un paso más allá al permitir compartir fotos y calendarios. Y si un usuario prefiere enviar un mensaje simultáneo a todos sus contactos de BBM, puede hacerlo gracias a la función Broadcast Message.

Actualiza tu estado y mantente al tanto de todo: BBM permite al usuario actualizar su foto de perfil, mensaje personal y estado, además de hacerlo saber de inmediato a tus contactos en la sección de Actualizaciones.

PIN único: Cada usuario de BBM tiene un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.

BBM estará disponible en forma gratuita para dispositivos Android que cuenten con la versión Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x) a partir de las 6 am (tiempo del centro de México) del 21 de septiembre. BBM para iPhones que cuenten con iOS 6 y superior estará disponible en el horario local de cada mercado en App Store a las 12:01 AM del 22 de septiembre. Para obtener más información o para descargar BBM para Android o iPhone, visite www.BBM.com.
BBM continuará evolucionando rápidamente.

En los próximos meses, BBM Channels brindará un espacio para mantener conversaciones reales y activas con contactos, marcas, celebridades, artistas, proveedores de servicios, comunidades y mucho más. Al crear un Canal, las personas y las marcas podrán invitar a sus comunidades a participar de conversaciones iniciadas a través de sus ideas y sus intereses. Al suscribirse a BBM Channels, los usuarios pueden participar de conversaciones con otras personas que comparten sus mismos intereses. Adicionalmente, BBM Video y las llamadas de voz por BBM también estarán disponibles para usuarios de Android y de iPhone en versiones posteriores.

www.blackberry.com

http://us.blackberry.com/bbm.html