Blackberry anuncia en su página la llegada de BBM para iPhone y Android

BBM Iphone y Android

Hoy amaneció el anunció de BBM para  iPhone y Android  en la página oficial de Blackberry http://us.blackberry.com/bbm.html. En la página puedes registrar tu correo electrónico para ser de los primeros en ser notificados cuando la app esté disponible para tu teléfono. Ayer estuvo otra imágen por unos minutos y luego desapareció, pero esta parece ya ser definitiva. Blackberry anunció desde mayo la llegada de esta app con demasiada anticipación, lo que ha provocado que todo el mundo este a la expectativa de cuando va a estar disponible, lo único confirmado es que no puede pasar septiembre sin que llegue a nuestros teléfonos.

“Para BlackBerry, la mensajería y colaboración son inseparables de la experiencia móvil, y hemos encontrado el tiempo correcto para hacer de BBM un servicio multiplataforma. Estamos emocionados de ofrecer a los usuarios de ioS y Android la posibilidad de unirse a nuestra comunidad BBM” dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de Software Product Management para BlackBerry en el evento BlackBerry Live realizado en mayo.

BBM cuenta con 60 millones de usuarios activos mensualmente y 51 millones de usuarios que en promedio dedican una hora y media al uso de esta herramienta.

Actualización: El BBM para Android aparece en este video

http://www.youtube.com/watch?v=wJ9NDXEaDkQ