BlackBerry Q10 en Guatemala

BlackBerry Q10 Guatemala

Ya está a la venta en Guatemala el nuevo BlackBerry Q10, un smartphone que reúne las ventajas de las nuevas tecnologías pero mantiene el teclado Qwerty, un sello de la firma que sus seguidores aclaman.

Aún hay personas que siguen siendo fieles a los teléfonos Blackberry principalmente por sus teclados físicos, cuando se lanzó el BlackBerry Z10 hace unos meses no tuvo la aceptación deseada, BlackBerry se da cuenta de esto y con el Q10 regresa al teclado QWERTY que los hizo tan famosos, esta vez usando el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.1 que no sólo trae mejoras de estabilidad y prolonga la duración de la batería, sino también es multitasking e implementa atajos y un método de búsqueda universal. Desde la pantalla principal o desde cualquier parte del menú de aplicaciones, basta teclear “Facebook” para actualizar un estado, o “Twitter” para tuitear, o cualquier término que uno quiera buscar en Internet para poder encontrar el enlace que uno busca rápidamente.

El BlackBerry Q10 cuenta con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz y 2GB de memoria RAM. Su cámara principal es de 8 MP con flash LED y capaz de grabar vídeo a 1080p, y la delantera de 2 megapíxeles. Su pantalla es táctil de 3.1 pulgadas con resolución 720×720 un poco pequeña en mi opinión, pero algo había que sacrificar.

En cuanto al diseño han incluido un marco metálico en la parte frontal y una cobertura de vidrio en la parte trasera, ahora más redondeada que la Bold 9900.

El precio en Guatemala del BlackBerry Q10 es de Q6,500 en prepago.

http://mx.blackberry.com/smartphones/blackberry-q10.html