Lo nuevo en BlackBerry 10.1

BBz10 10.1
BlackBerry anunció ayer la actualización para su smartphone Z10 con la cual introduce una serie de mejoras para optimizar la experiencia general de BlackBerry 10, esta actualización es gratis y fácil de hacer desde tu BlackBerry Z10 través de una red Wi-Fi.

Los aspectos destacados de esta nueva version 10.1 son:

En BlackBerry Hub ahora puedes ver los mensajes de correo electrónico que están conectados a otro correo electrónico, obtener sugerencias de contactos cuando se digita la dirección en un mensaje, y enviar mensajes PIN a PIN para comunicación directa entre smartphones BlackBerry.

BlackBerry 10.1 te permite configurar notificaciones personalizadas para tus contactos y cuentas. Personalizar los tonos, las vibraciones y la luz del LED para llamadas o mensajes de cada uno de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. También puedes configurar una notificación diferente para diferentes cuentas (por ejemplo, para diferentes cuentas de email, Facebook, Twitter, etc).

Ahora puedes hacer clic en un número de teléfono dentro de un email o dentro de un mensaje de BBM para llamar; o copiar y pegar el número directamente en la aplicación de llamadas del teléfono.

BlackBerry 10.1 ofrece un mejor control del cursor haciendo más fácil colocar con precisión el cursor para seleccionar textos. Sólo tienes que pulsar una vez para que aparezca el control del cursor, agarra el círculo azul y arrástralo hasta el punto de inserción deseado. Las mejoras en la información visual te permiten saber a dónde estás apuntando. También puedes tocar en cualquier lado del círculo para avanzar o retroceder un carácter a la vez.

BlackBerry 10.1 agrega un modo de disparo HDR (alto rango dinámico) para tomar hermosas imágenes en condiciones difíciles de iluminación. El modo de alto rango dinámico (HDR) toma varias imágenes con diferentes niveles de exposición y automáticamente las ubica en capas para producir una sola foto que combina lo mejor de las zonas oscuras y claras. También incluye mejora de ojos rojos y reducción de ojo amarillos en el editor de imágenes.

Entre otras mejoras de esta actualización encontramos: soporte a calendarios, llamadas internacionales fáciles, y mucho más.

Para actualizar tu smartphone BlackBerry Z10 a BlackBerry 10.1 busca la alerta en la sección de notificaciones de BlackBerry Hub. También puedes comprobar si hay actualizaciones de software en la sección de actualizaciones de software en el menú Configuración o mediante el software de escritorio BlackBerry Link. La descarga se producirá en segundo plano y la actualización se aplicará sin necesidad de realizar una copia de seguridad del smartphone. Toda tu información se mantiene segura. Para obtener más información sobre cómo actualizar el smartphone BlackBerry Z10, visita www.BlackBerry.com/update.