Nuevo BlackBerry Z30

BlackBerry Z30

El nuevo BlackBerry Z30 fue presentado hoy por la compañía canadiense como su nueva apuesta para retomar mercado. Este nuevo smartphone destaca por ser su modelo más grande, con una pantalla de 5 pulgadas y la versión 10.2 de su sistema operativo.

Este nuevo teléfono llega en medio de la crisis de BlackBerry que recientemente anunció pérdidas por casi un billón de dólares en el último trimestre y despidos para 4500 empleados.

Cuenta con un procesador quad core de 1.7 GHz que ofrece una mayor velocidad al navegar en Internet y un nivel superior de detalles en los juegos.

El BlackBerry Z30 tiene una antena mejorada que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. Su batería es de 2880mAh, la batería de mayor capacidad incluida en un smartphone BlackBerry hasta ahora, la cual junto con las mejoras de batería incluidas en BlackBerry 10 versión 10.2, permiten obtener hasta 25 horas de duración con un uso mixto según BlackBerry.

Los altavoces estéreos incluidos en el smartphone BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente. BlackBerry Natural Sound, una nueva tecnología exclusiva de BlackBerry incluida en BlackBerry 10 versión 10.2, les da un audio más realista y natural a las conversaciones de BBM Voice y BBM Video.

Junto con el BlackBerry Z30 se presentaron las novedades de la nueva versión del sistema operativo BlackBerry 10.2:

BlackBerry Priority Hub: El nuevo BlackBerry Priority Hub expande sobre las funciones del BlackBerry Hub tradiciones, aprende qué conversaciones y personas son más importantes para los usuarios con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda de mensajes e información. Recopila mensajes prioritarios de las casillas de correo electrónico, redes sociales y otras cuentas para brindar acceso instantáneo a las conversaciones más importantes y permitir que los usuarios estén más organizados y se concentren en tareas cruciales.

BBM Now y vista previa de mensajes desde cualquier aplicación: El sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2 continúa la tradición de excelencia en comunicaciones de esta plataforma. Ahora es posible previsualizar todos los mensajes desde cualquier aplicación en el momento en que llegan. Con solo hacer clic en la vista previa, los usuarios podrán acceder al mensaje completo y responderlo. Además, es posible responder los mensajes de BBM sin necesidad de salir de la aplicación que se está usando. Y si el teléfono está bloqueado, se puede acceder a una vista previa de los mensajes y de las notificaciones más recientes con solo tocar los íconos correspondientes en la pantalla de bloqueo.

http://youtu.be/XtEQYJgVA5I

El nuevo BlackBerry Z30 estará disponible a partir de la próxima semana en Reino Unido y Medio Oriente, y llegará a las demás regiones a finales de este año. Mientras la actualización del sistema operativo a 10.2 empezara a distribuirse a partir de octubre.

BlackBerry Z30