Diseña tu vida con Samsung

Samsung

Diseña tu vida es una nueva campaña de Samsung para promover sus nuevos dispositivos insignia, el nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear y el smartphone Galaxy Note 3 que te acompañan en los mejores momentos de tu vida y te ayudan a estar conectado.

Tanto el GALAXY Note 3 como el GALAXY Gear están listos para ser lanzados a partir del 25 de septiembre en más de 140 países de todo el mundo.

“Todo el mundo tiene una historia, y esa historia comienza en algún lugar”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y la División Mobile de Samsung Electronics. “Incorporando las características más significativas de nuestro GALAXY Note 3 y GALAXY Gear, nuestra nueva campaña destaca la creencia de Samsung que incluso las tareas diarias más simples pueden ayudar a diseñar algo extraordinario en la vida y el Samsung GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear juntos te animarán a diseñar tu propia historia.”

“Sweet Dreams,” el primer vídeo de la campaña, caracteriza a una mujer joven y apasionada trabajando para modernizar la juguetería de su abuelo. En su búsqueda para revivir su negocio, ella utiliza seis características distintivas del nuevo GALAXY Note 3 y GALAXY Gear para perseguir su sueño. Capturada a través de una cinematografía impresionante, la inspiradora historia está ajustada a “Sweet Dreams” el hit de la cantante y compositora Annie Lennox.

http://youtu.be/m4sTLfTKOGo

Disponible en Jet Black (Negro), Classic White (Blanco), y Blush Pink (Rosa) en el lanzamiento, el Samsung GALAXY Note 3 cuenta con una mejor pantalla y de mayor tamaño la cual proporciona la mejor experiencia visual y una potente capacidad de multitarea; introduce también mejoras significativas de S Pen que hacen la vida diaria más fácil y más rápida. Los consumidores pueden personalizar la experiencia del GALAXY Gear eligiendo entre los seis colores disponibles presentados en el lanzamiento: Jet Black (Negro), Mocha Gray (Gris), Wild Orange (Naranja), Oatmeal Beige (Color Crema), Rose Gold (Rosa) y Lime Green (Verde).

Samsung Galaxy Gear