Diseña tu vida con Samsung

Diseña tu vida con Samsung Samsung Galaxy

Diseña tu vida es una nueva campaña de Samsung para promover sus nuevos dispositivos insignia, el nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear y el smartphone Galaxy Note 3 que te acompañan en los mejores momentos de tu vida y te ayudan a estar conectado.

Tanto el GALAXY Note 3 como el GALAXY Gear están listos para ser lanzados a partir del 25 de septiembre en más de 140 países de todo el mundo.

“Todo el mundo tiene una historia, y esa historia comienza en algún lugar”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y la División Mobile de Samsung Electronics. “Incorporando las características más significativas de nuestro GALAXY Note 3 y GALAXY Gear, nuestra nueva campaña destaca la creencia de Samsung que incluso las tareas diarias más simples pueden ayudar a diseñar algo extraordinario en la vida y el Samsung GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear juntos te animarán a diseñar tu propia historia.”

“Sweet Dreams,” el primer vídeo de la campaña, caracteriza a una mujer joven y apasionada trabajando para modernizar la juguetería de su abuelo. En su búsqueda para revivir su negocio, ella utiliza seis características distintivas del nuevo GALAXY Note 3 y GALAXY Gear para perseguir su sueño. Capturada a través de una cinematografía impresionante, la inspiradora historia está ajustada a “Sweet Dreams” el hit de la cantante y compositora Annie Lennox.

http://youtu.be/m4sTLfTKOGo

Disponible en Jet Black (Negro), Classic White (Blanco), y Blush Pink (Rosa) en el lanzamiento, el Samsung GALAXY Note 3 cuenta con una mejor pantalla y de mayor tamaño la cual proporciona la mejor experiencia visual y una potente capacidad de multitarea; introduce también mejoras significativas de S Pen que hacen la vida diaria más fácil y más rápida. Los consumidores pueden personalizar la experiencia del GALAXY Gear eligiendo entre los seis colores disponibles presentados en el lanzamiento: Jet Black (Negro), Mocha Gray (Gris), Wild Orange (Naranja), Oatmeal Beige (Color Crema), Rose Gold (Rosa) y Lime Green (Verde).

Diseña tu vida con Samsung Samsung Galaxy