E6 y X7 lo nuevo de Nokia

 

Nokia presenta dos nuevos smartphones, el Nokia E6 y el Nokia X7, con la última versión de su sistema operativo Symbian Anna. “Con estos nuevos productos, los lanzamientos de terminales Symbian y las nuevas mejoras en la experiencia de usuario, confiamos en mantener la fidelidad de los actuales clientes de smartphones Nokia, además de atraer a nuevos usuarios y a los de terminales de la competencia”, asegura el responsable de smartphones de Nokia, Jo Harlow.

 

El nuevo E6 cuenta con una camara de 8 megapixeles full-focus con la capacidad de grabar video HD y con flash doble LED.

Su pantalla es de 16 millones de colores, y está confeccionada con materiales desarrollados por Gorilla Glass. En cuanto a conexiones cuenta con Bluetooth 3.0, WiFi n, soporte USB On-The-Go, y salida de televisión.

 

El teléfono cuenta con soporte de Exchange, Microsoft Communicator Mobile, y Microsoft SharePoint. Pero no pierde las posibilidades que brinda Symbian Anna al equipo, como la navegación gratuita con un remozado Ovi Maps, una pantalla de inicio con cinco escritorios, o el acceso a aplicaciones a través de Ovi Store.

 

El nuevo X7 es un poco extraño con cortes rectos en las esquinas destinados a colocar en ellos cuatro altavoces. Cuenta con memoria interna de 350 MB ampliable mediante tarjetas microSD, los 256 MB de RAM o la compatibilidad con Flash Lite 4. La cámara de fotos tambien tendrá 8 megapíxeles, reconocimiento de rostros, doble flash LED y posibilidad de grabar vídeo en alta definición 720p. WiFi, A-GPS y bluetooth 3.0. En cuanto a la batería (1300 mAh), la autonomía es de 6 horas reproduciendo vídeo, 50 con música y 9.5 horas en conversación.

Compartir
Artículo anteriorPantalla transparente de LG
Artículo siguienteHTC Sensation