El iPhone 5S llega a México y Guatemala el 1 de noviembre

20131009-072359.jpg

Apple anunció el listado de los afortunados países que recibirán la segunda remesa de los nuevos iPhone 5S y 5C. El primer grupo tendrá disponibilidad el 25 de octubre incluye en su mayoría paises europeos Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

Para el segundo grupo estará disponible el viernes, 1 de noviembre, en Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía.

Y el domingo, 3 de noviembre, estarán disponibles en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos.

Estos nuevos Smartphones de Apple están rompiendo récords en ventas en Estados Unidos y se espera que en Latinoamérica tengan el mismo éxito. La versión “S” es la que ha tenido más éxito en todas las entregas de Apple por las mejoras que trae.

En España, el iPhone 5S tendrá un precio de 699, 799 y 899 euros los modelos de 16, 32 y 64GB respectivamente y el iPhone 5c costará 599 y 699 euros los modelos de 16 y 32GB respectivamente.

Apple planea tener disponibilidad de los nuevos terminales en más de 130 países antes de finalizar diciembre.