Especificaciones del nuevo Moto X según las filtraciones

Motorola Moto X Google

Se han empezado a filtrar las especificaciones del nuevo Moto X de Google y Motorola acompañadas de imagenes que ya nos dan una idea mas real de lo que Motorola nos va a presentar el proximo 1 de agosto en Nueva York. Este teléfono ha captado la atención por ser el primer smartphone que Motorola fabrica bajo la sombrilla de Google, y por ser el primero fabricado completamente en Estados Unidos.

Las especificaciones del nuevo smartphone Moto X que se han filtrado son:

Procesador Qualcomm Snapdragon 400 o un S4 Pro, dual core a 1.7GHz
16GB de almacenamiento y 2GB de RAM
Pantalla alrededor de las 4.5 pulgadas con resolución 720p
Cámaras de 10.5 y 2.1 megapíxeles. La cámara estrenará una nueva tecnología de imagen
Batería de 2,200mAh

El Motorola Moto X contaría con Android 4.2.2 sin descartar que sea actualizable a 4.3.

Motorola Moto X Google

Las especificaciones no son muy altas pero se espera que el Moto X tenga un precio competitivo y que ofrezca un rendimiento decente, tambien se espera que traiga sorpresas en el software que lo harían destacar. Segun algunas fuentes el Moto X destaca en benchmarks de gráficos superando al Galaxy S4, al Nexus 4 y al HTC One.

En este video podemos observar algunas de las novedades que tendrá el Moto X, podemos mencionar que el telefono siempre estará escuchandonos esperando que le demos ordenes, no tendremos que presionar un botón o iniciar una aplicación, habrá que ver que tan fácil es que se active cuando no lo deseemos.

El Moto X estará disponible en colores negro y blanco. Esperamos que Motorola y Google nos sorprendan el proximo 1 de agosto en la presentación de este nuevo smartphone, día en que les traeremos todos los detalles del mismo.

Nuevo Motorola Moto X Google anuncio