Essential, el teléfono del creador de Android

Essential, el teléfono del creador de Android Smartphones smartphones

Ya habíamos anticipado hace algunas semanas que Andy Rubin, el creador de Android estaba preparando un nuevo smartphone, el resultado es Essential Phone, un teléfono con un diseño muy llamativo y unas especificaciones muy buenas.

El nuevo Essential Phone tiene una pantalla que cubre toda la parte frontal del teléfono, la estructura es de titanio, y su parte trasera de cerámica, con diseño muy limpio sin logos y es modular, puedes agregarle accesorios que se montan sobre unos pines magnéticos y transmiten al teléfono de forma inalámbrica.

Essential, el teléfono del creador de Android Smartphones smartphones

El Essential Phone tiene en su interior un procesador Snapdragon 835 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su cámara frontal es de 8 megapixeles y la trasera es doble de 13 megapixeles con uno de los lentes monocromáticos. Graba video en 4K y la lente tiene apertura f/1.85. También tendrá un sensor de huellas, y se podrá escoger entre 4 colores diferentes: blanco, negro, platino y verde. Su sistema operativo se llama Ambient OS y al igual que Android será abierto.

Su precio es de 699 dólares y estará disponible muy pronto.