HP presenta la nueva HP Slate 7 en Guatemala

hp slate 7

HP anunció hoy la llegada al mercado guatemalteco de la tablet HP Slate 7, una tablet de 7 pulgadas con Android 4.1 Jelly Bean, sonido Beats Audio y ePrint, llega para convertirse en la opción número uno de las tablets del mercado y a partir de Julio podremos encontrarla en nuestro país a un precio accesible.

La apuesta de HP es ofrecer un dispositivo versátil, de fácil uso y con una relación de tamaño y peso que se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de este tipo de equipos que reúnen lo mejor para mantenerse conectado y con acceso a información, documentos y material multimedia con tan solo deslizar los dedos por la pantalla.

HP Slate 7

En su aspecto estético, la HP Slate 7 es elegante incorporando elementos de vanguardia. Tiene un marco de acero inoxidable y una pantalla con un borde de color negro, mientras que la parte posterior presenta una superficie suave gris o roja que permite una adherencia muy confortable.

HP Slate 7

Con relación a sus características técnicas, destaca su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, la versión más reciente del sistema operativo de código abierto desarrollado por Google, el cual se ha masificado en el país, y su conectividad con Google, brindando acceso a miles de aplicaciones, canciones, películas y servicios como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts para videochat con varias personas, además de acceso a aplicaciones y contenido digital por medio de Google Play.

Asimismo, es la primera tablet de la industria en ofrecer Beats Audio, tecnología creada por el reconocido rapero y productor musical estadounidense Dr. Dre, que ofrece una experiencia de sonido de alta fidelidad en la palma de la mano.

HP Slate 7

Equipada con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 de 1.6 GHz, la HP Slate 7 es rápida y ofrece una alta capacidad de respuesta. La tecnología inalámbrica integrada permite a los clientes acceder al correo electrónico, a Internet y a las aplicaciones principales, mientras que el panel High-aperture-ratio Field Fringe Switching (HFFS) con alto radio de apertura proporciona ángulos visuales amplios para ver documentos, juegos, fotografías y videos con gran facilidad, incluso en condiciones de poca luz.

La HP Slate 7 incorpora una cámara de 3 megapixeles en la parte posterior y una cámara VGA al frente para chat, videos y fotos, abriendo la opción de compartir archivos audiovisuales y también la conectividad para videoconferencias.

Con la aplicación HP ePrint es posible imprimir fácilmente fotos, mapas o documentos en cualquier impresora HP de manera remota, de cualquier lugar y directamente desde la mayoría de las aplicaciones. Un puerto micro USB permite a los usuarios transferir archivos en forma sencilla, y un paquete de aplicaciones de HP ofrece desde juegos exclusivos hasta herramientas de productividad.

HP Slate 7

HP proporciona también varios recursos y herramientas de soporte sencillo y fácil de acceder para ayudar a los clientes a aprovechar por completo todas las funciones que ofrece la HP Slate 7. Además del extenso soporte telefónico y en línea incluido con la HP Slate 7, HP brinda a los clientes la oportunidad de extender la garantía limitada del producto.

La HP Slate 7 ya está disponible en Guatemala a un precio inicial de Q 1,999.00.

http://www8.hp.com/us/en/ads/slate-7/landing.html