HTC Droid el 6 de noviembre

El nuevo telefono de HTC estará en tiendas el próximo 6 de noviembre de 2009, y lo hará con la inclusión de Android 1.5, la verdad no entiendo porque no esperar la salida de Android 2.0 a tan poco tiempo.
El primer teléfono de la serie Droid de HTC será una versión del Hero que se lanzará el próximo 6 de noviembre a través de la operadora Verizon. Eso hará coincidir su lanzamiento con el esperado Motorola Droid, que coincide en nombre pero es muy distinto en prestaciones.
El telefono estara a la venta con Verizon y dispondrá de una pantalla de 3,2 pulgadas ( resolución de 320 x 480 píxeles ) siendo totalmente capacitiva y de gran acabado. También contará con una cámara de 5 megapíxeles.

htc-eris

El nuevo telefono de HTC estará en tiendas el próximo 6 de noviembre de 2009, y lo hará con la inclusión de Android 1.5, la verdad no entiendo porque no esperar la salida de Android 2.0 a tan poco tiempo. El primer teléfono de la serie Droid de HTC será una versión del Hero que se lanzará el próximo 6 de noviembre a través de la operadora Verizon.

Eso hará coincidir su lanzamiento con el esperado Motorola Droid, que coincide en nombre pero es muy distinto en prestaciones. El telefono estara a la venta con Verizon y dispondrá de una pantalla de 3,2 pulgadas ( resolución de 320 x 480 píxeles ) siendo totalmente capacitiva y de gran acabado. También contará con una cámara de 5 megapíxeles.