HTC Sensation

 

En un evento celebrado en Londres, la compañía HTC presento uno de los modelos que causaran sensación en los próximos meses, el HTC Sensation que estará disponible en el mercado a mediados del mes de mayo. Es el primer telefono de la marca que incorpora la tecnología HTC Watch, un nuevo sistema de cine y series bajo demanda.

 

Este nuevo telefono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria interna, 768 MB de RAM, ranura microSD, conector de audio de 3.5 mm estéreo, sensor giroscópico, brújula, sensor de luz ambiental, radio FM, DLNA y reproductor multimedia con soporte para archivos Xvid y Avi.

 

Tiene dos cámaras: una VGA en la parte frontal para video llamada y una de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED en la parte posterior con la posibilidad de grabar video en Full HD 1080p con sonido estereo. Una de las características más originales de su cámara principal es la capacidad de hacer una foto en el preciso momento que se pulsa el botón sin retardo alguno.

Su pantalla, de 4.3 pulgadas (SuperLCD) tiene resolución de 960×540 píxeles en formato panorámico, y en ella se podrá disfrutar del sistema operativo Android en su versión Gingerbread, con personalización HTC Sense renovada.