Huawei lanza el Mate 8 en Guatemala

 Huawei Mate 8

Basado en el concepto #TheKeyToChange, Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó a nivel regional el más reciente Smartphone de la serie Mate, el Huawei Mate 8, un dispositivo de alto rendimiento y batería de larga duración, diseñado especialmente para los ejecutivos de hoy en día. “En Huawei CBG estamos enfocados en fabricar productos premium de alta calidad, innovadores y con la última tecnología, que permitan a las personas crear experiencias extraordinarias de máximo valor”, mencionó Adam Cao, vicepresidente y director general para Huawei Centroamérica.

Con el chipset más potente, una batería de alta capacidad -con una duración de hasta dos días-, y un diseño elegante, el Mate 8 es el último smartphone de gama alta de Huawei, ideal para el nuevo estilo de negocios y los profesionales actuales, ya que está diseñado desde cero para ofrecer una experiencia de productividad y eficiencia.

Durante la presentación regional del Huawei Mate 8, se contó con la presencia del invitado especial, Gonzalo Alonso, primer Director de Google para Latinoamérica (2005-2009), y actualmente CEO de ClowderTank, quien hizo énfasis las tendencias de movilidad, que hacen que los ejecutivos de hoy en día busquen ser más eficientes en sus actividades diarias, por lo que tienen una constante necesidad de contar con un equipo especializado que les permita lograr una integración exitosa en su entorno laboral. “En este sentido, hay dos cosas son de particular importancia: la potencia y la eficiencia del procesador, y la durabilidad de la batería. Con el Mate 8, estamos presentando un smartphone que ofrece un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas” mencionó Cristian Ruiz, Gerente de Ventas para Open Market de Huawei en la región centroamericana.

Este dispositivo tiene una pantalla de 6 pulgadas, entre un 5% y un 18% más grande que otros dispositivos. Además, mejora el reconocimiento de huellas digitales, logrando un reconocimiento dactilar en tan sólo 0.5 segundos, en un ángulo de 360° y apoyo a cinco grupos diferentes de huellas dactilares.

También cuenta con tecnología de protección reforzada que permite encriptar los datos del usuario automáticamente por el teléfono, almacenando la clave de cifrado en el TrustZone del chip.

Además, su cámara cuenta con el revolucionario sistema Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en un 23% para tomar imágenes impresionantes. Además, cuenta con una cámara frontal de 8 MP, que incluye un nuevo algoritmo de belleza para tomar mejores selfies.