Huawei Mate 8 Edición Especial Messi

huawei Mate 8 messi

Huawei trae a Guatemala el nuevo Mate 8 edición especial Messi, un smartphone diseñado para inspirar a los fans tanto del deportista como de los dispositivos premium de la compañía.

Bajo el concepto “Connecting Greatness”, el nuevo Huawei Mate 8 Messi Limited Edition trae la firma del jugador en grabado láser en la parte trasera, así como un número de serie que identifica al smartphone como uno de los 5,000 disponibles a nivel mundial de los cuales 2,000 han sido destinados de forma exclusiva para Latinoamérica. 

Para Huawei, el lanzamiento de este dispositivo lleva a un nuevo nivel la colaboración con Lionel Messi, ya que este smartphone representa los valores compartidos que tanto la marca como el jugador comparten, entre los que destacan la constante superación por medio del trabajo en equipo, el valorar el camino recorrido para alcanzar la grandeza y el enfoque que comparten tanto la marca como Messi de mejorar y alcanzar nuevas metas sin importar cuantas victorias se hayan logrado en el pasado.


Como parte de su estrategia para acercarse a los usuarios, Huawei Centroamérica dio la oportunidad a un joven guatemalteco de conocer a Messi, en Barcelona, España.

Bryan Osorio Chacón, de 23 años, fue el ganador de una promoción realizada en las redes sociales de la compañía en el que los participantes debían realizar un vídeo de tecniquitas.

 “La experiencia de viajar y conocer a mi más grande ídolo fue algo único y espectacular. Nunca imaginé tener esta oportunidad, cuando me dijeron que había ganado nadie me creía”, compartió Osorio.