Huawei Mate 9 ya a la venta en Guatemala

Huawei presentó el más reciente smartphone de la serie Mate en Guatemala: el Huawei Mate 9, un dispositivo que ofrece una experiencia totalmente innovadora en Android para los usuarios enfocados en los negocios.

El nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas presentaciones en la interfaz del sistema operativo, sumado a una excepcional velocidad de procesamiento, lo cual ha logrado que el Mate 9 sea considerado como uno de los smartphones más rápidos en el mercado actual.

“Al pensar en el Huawei Mate 9, comenzamos con una pregunta simple: ¿Cómo podemos mejorar cada elemento de la experiencia en un smartphone?” comentó Yessica Álvarez, Training Manager de Huawei CBG Centroamérica.

“Sabemos que los usuarios actuales, enfocados en los negocios, no buscan únicamente un smartphone rápido y funcional, sino también un diseño elegante y un buen desempeño. Esa es la razón por la que hemos creado un dispositivo con tecnología de punta en innovaciones de hardware y software, obteniendo como resultado un smartphone totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera”, añadió.

Huawei Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Sus características principales incluyen:

• Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.
• Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo.
• EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.
• Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapíxeles.

Gracias a sus innovaciones tecnológicas, el Huawei Mate 9 se ha hecho acreedor de 8 premios globales en el CES (Consumer Electronics Show) 2017, la feria tecnológica más grande del mundo, en los que ha sobresalido su poder, performance, diseño y la cámara de doble