Huawei TalkBand B2

Huawei TalkBand B2

Huawei lanza al mercado su pulsera inteligente TalkBand B2. Con un diseño más moderno, este wearable incorpora la funcionalidad de manos libres a través de Bluetooth, permite monitorizar la actividad y calidad del sueño, funciona como localizador del smartphone y como control remoto de la cámara de fotos.

La nueva TalkBand B2 de Huawei, viene con una pantalla más grande, táctil y fácilmente extraíble, para contestar las llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o la cartera. Su doble micrófono con función de cancelación de ruido, unido a su altavoz de alto rendimiento, proporciona una calidad de llamada incluso superior a la del smartphone.

Gracias a su innovador sensor de movimiento de 6 ejes, TalkBand B2 puede identificar automáticamente qué tipo de ejercicio haces, esto te da la información esencial que necesitas para controlar y mejorar el rendimiento de actividad física. Compatible tanto con iOS como con Android, la banda permite llevar un rastreo de calorías y actividad física. También tiene un monitor de sueño, que proporciona mediciones precisas de la calidad y la duración de sus patrones de sueño.

Con una interfaz muy intuitiva para el usuario, la pulsera TalkBand B2 te mantiene informado y actualizado dondequiera que estés, con notificaciones en la pantalla, recordatorios, alarmas, seguimiento y monitoreo para mantenerse en contacto con todas las cosas importantes de su vida.

Huawei TalkBand B2

 

Además, la TalkBand B2 también funciona como localizador del Smartphone, cuando el teléfono se aleja demasiado de la pulsera, o cuando el usuario le da la instrucción, la banda puede decirle al equipo que emita un sonido. Esta funcionalidad solo está disponible en ciertos equipos Huawei.

Más información de la Huawei TalkBand B2