Las novedades del nuevo Android KitKat

Android Kitkat

La nueva versión de Android llamada KitKat ya está disponible y estas son las mejoras que incluye:

Mejoras visuales: Las aplicaciones y juegos pueden usar ahora toda la pantalla con la versión 4.4, no más barra de notificaciones e ícono de batería mientras juegas. La interfaz gráfica de Android ahora se mantiene oculta mientras interactúas con contenido.

Android Kitkat 4.4

Lectura: durante la lectura de un libro en el Google Play Books los botones de navegación desaparecen para ofrecer una mejor experiencia al lector.

Sensores: Android Kitkat quiere saber que haces y en donde estás, por lo que Google ha habilitado nuevas APIs para sensores.

Performance: Android ha sido optimizado en esta última versión para correr incluso en teléfonos de tan solo 512MB de RAM (teléfonos de 3 años de antiguedad), se han realizado muchas optimizaciones de performance.

Impresión Cloud: Google ha habilitado en la versión KitKat nuevas APIs para permitir la impresión en la nube desde tablets y teléfonos.

Google Now: Ahora Google now siempre estará escuchando, solo tenemos que decir “Ok google” para iniciar una búsqueda.

Mensajería: La aplicación Hangouts será la aplicación encargada de unificar toda la mensajería SMS, videoconferencias, chats.

Identificador de llamadas: al recibir una llamada de un número que no tenemos en nuestros contactos, android realizará una búsqueda en los números telefónicos de las empresas locales en Google Maps.

Grabación de pantallas: Con esta nueva versión podras grabar en video lo que haces desde tu teléfono y compartirlo, si has utilizado Camtasia o software similares sabes a lo que nos referimos.

Soporte de Chromecast: Se optimiza el streaming para utilizar el Chromecast de Google en tu TV.

http://www.android.com/kitkat/