LG G Flex un smartphone con curva

LG G Flex

El nuevo LG G Flex ha sido presentado oficialmente en Korea, como el smartphone con el mejor diseño curvo según el fabricante. Sacando provecho de las ventajas de las nuevas pantalas OLED flexibles y siendo LG uno de los principales fabricantes de pantallas para smartphones, este nuevo teléfono se adapta mejor al contorno del rostro para que el micrófono quede en mejor posición dando así una mejor calidad de llamada.

Además la curva del LG G Flex ofrece una mejor experiencia en juegos y en videos, parecida a las pantallas de cine Imax según LG. “El LG G Flex es la mejor representación de como un smartphone debe ser curvado” mencionó el Dr. Jong-Seok Park presidente de LG Electronics.

LG G Flex con pantalla curva

Otra característica llamativa de este ultra delgado smartphone es que posee un recubrimiento en su carcasa que lo hace autorreparable ante rayones y daños superficiales para que siempre luzca como nuevo.

Uno de los retos para LG en este teléfono fue sin duda la batería, ya que tuvieron que ingeniarselas para crear y patentar la tecnología llamada Stack & Folding para lograr darle la curvatura necesaria sin perjudicar el desempeño y capacidad que quedó en 3,500mAh que le dan poder suficiente para un dia de uso.

La duda que me sigue quedando es como este teléfono quedará en mi bolsillo, y en el comunicado de prensa LG me aclara la duda indicando que es mejor portarlo en el bolsillo de atrás.

LG G Flex smartphone curvado

Las características técnicas del nuevo LG G Flex son: Procesador QuadCore Snapdragon de 2.26 Ghz, pantalla HD de 6 pulgadas P-OLED curvada, 2GB de RAM, cámaras de 13 y 2.1 megapixeles, Android 4.2.2, peso de 177 gramos.

De momento se sabe que estará a la venta a partir de Noviembre en Korea y aún no se tienen fechas confirmadas para otros países.

Fuente