Los mejores estuches o fundas para Galaxy Note 4

estuches o fundas para galaxy note 4

Les traemos un listado de los mejores estuches o fundas para Galaxy Note 4, el nuevo smartphone de Samsung que será sin duda uno de los principales protagonistas de las ventas de fin de año. El estuche tipo folio que vende Samsung es posiblemente el más utilizado pero hay más opciones para todos los gustos.

Uno de los estuches que se ha convertido en uno de los preferidos por los que buscan protección total del smartphone es el Urban Armor Navigator, disponible en cuatro colores cuenta con certificado de protección militar y el diseño es muy llamativo.

urban armor estuche galaxy note 4

 

El Incipio Higland Folio, le da un toque elegante y sofisticado al Galaxy Note 4, con una cubierta de cuero frontal y un acabado de aluminio en la parte trasera. Disponible en blanco, negro, rosado, gris y negro con gris, con un precio de $39.99.

incipio highland galaxy note 4

 

También está el Spigen Neo Hybrid que le da una apariencia deportiva al Galaxy Note 4, disponible en rojo, dorado, negro, gris y celeste. Tiene un precio de $34.99 en la página de Spigen.

Spigen Galaxy Note 4

 

Si lo que buscas es todo en uno, está el Spigen Wallet S que además del smartphone te permite tener tu dinero y tarjetas de crédito. Su precio es de $24.99 y está disponible en rosado, negro y celeste.

Spigen Wallet Galaxy Note 4

 

En lo personal prefiero los estuches livianos, y el Incipio Lancaster Ultra delgado me ha llamado mucho la atención, con un precio de $29.99 te protege bien el teléfono sin ocupar mayor espacio y está disponible en varios colores.

incipio lancaster samsung galaxy note 4

 

Para los más exigentes Montblanc también ya tiene listo su estuche ultra fina para este nuevo teléfono, eso si, cuesta $249.

montblanc samsung galaxy note 4

 

 

El Samsung Galaxy Note 4 se pondrá a la venta en los próximos días. Ya viste nuestro listado de los mejores estuches para iPhone 6 y iPhone 6 Plus?