Los Nokia Lumia con Windows Phone 8 llegaron con fuerza al mercado guatemalteco

20130529-120424.jpg
Nokia y Microsoft presentaron en abril los Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620, los primeros teléfonos con Windows Phone 8 que llegan a Guatemala y durante este mes les han dado un gran empuje, y no es para menos, ya que tienen la ardua tarea de competir con el iPhone (en el caso del 920) y la variedad de teléfonos android que hay actualmente en el mercado, combinando la innovación característica de la familia Lumia en carga inalámbrica y cámara con tecnología PureView junto a la nueva experiencia que ofrece el Windows Phone 8. Estos son teléfonos dignos de voltear a ver ya que ofrecen muchas características que no se ven en los teléfonos a los que estamos acostumbrados y al probarlos nos damos cuenta de las bondades que ofrecen.

“Los nuevos teléfonos Nokia Lumia 920, 820 y 620 amplían la familia de equipos robustos, con opciones innovadoras en cuanto a su diseño, colores y una propuesta única en cuanto a fotografía, video, geo localización y los mejores mapas en la industria. Estamos seguros que los usuarios disfrutarán de una inigualable experiencia de imagen y video a través de la tecnología PureView de Nokia, la cual permite capturar imágenes más claras y brillantes tanto en interiores como durante la noche”, afirmó Rodolfo Forster, Gerente de Producto, para Caribe y Centro América de Nokia.

Con la llegada de estos tres nuevos modelos, la familia Lumia suma ya ocho integrantes con el sistema operativo Windows Phone en Guatemala.

“Windows Phone es el único smartphone que provee experiencias ricas tanto en el trabajo como en la vida personal. Gracias a su integración nativa con SkyDrive, toda tu información está disponible a través de cualquier PC o tableta Windows 8, y además la personalización de la pantalla de inicio a través de Live Tiles hace de Windows Phone uno de los Smartphones más personales de la región”, comentó Zev Yanovich, Director de Canales de Operadores para Microsoft Latinoamérica. “Adicionalmente, Windows Phone es el único Smartphone que viene con Office integrado, donde puedes crear un documento en Word o una hoja de cálculo en Excel primero en tu PC o tableta Windows, y sincronizarlos a través de SkyDrive para poder editarlos en el teléfono con Office Mobile”.

20130529-144521.jpg
Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920, el smartphone insignia de la familia Lumia y de Windows Phone 8, capta las mejores fotos y videos usando tecnología avanzada de lente flotante. La cámara del Nokia Lumia 920, captura cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite captar imágenes y videos claros y brillantes en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está tomando la foto.

El Nokia Lumia 920 también viene con Vista Urbana, la última incorporación a la suite de localización de Nokia. Vista Urbana es la manera más intuitiva de explorar los alrededores, señalando con la cámara a una calle, superpone información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y las superficies de los edificios.

“Somos pioneros en llevar a los usuarios una nueva experiencia de Vista Urbana que mejora con Nokia Maps, lo que permite moverse entre mapas y vista de realidad aumentada”, comentóPalacios. “Junto a Nokia Drive* y Nokia Transport, la suite de localización de Nokia ofrece la experiencia más completa de ubicación en comparación con cualquier Smartphone”, finalizó.

El Nokia Lumia 920 también viene con la mejor batería (2000mAh) y por primera vez, carga inalámbrica integrada, una forma fácil y conveniente para sacarle más provecho a cada día.

20130529-132313.jpg
Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820 es un smartphone de gama media con estilo, que ofrece un rendimiento de alta calidad en un equipo compacto, mantiene la misma apariencia de los smartphones Lumia y un diseño de carcaza intercambiable, haciendo posible seleccionar entre una amplia gama de colores además de contar con carga inalámbrica.

20130529-132607.jpg
Nokia Lumia 620

El Nokia Lumia 620 es el tercer y más accesible en costo de la gama de Nokia Lumia con Windows Phone 8. Su carcaza utiliza una nueva técnica de doble disparo de color para ofrecer una variedad de efectos de textura y color llamativo, el doble disparo añade una segunda capa de policarbonato de colortransparente sobre una capa base para producir mezclas de color secundario y efectos de profundidad.

Los colores disponibles para estos teléfonos son:

Lumia 920 en amarillo, rojo, blanco y negro.
Lumia 820 se venderá en negro y, adicionalmente se pueden conseguir carcazas de diferentes colores y con funcionalidad de carga inalámbrica.
Lumia 620 en negro, amarillo, azul y rojo, disponibilidad de carcazas de diferentes colores.

20130529-144704.jpg

20130529-144847.jpg

20130529-144857.jpg

 

www.microsoft.com