Microsoft Lumia 430 el más barato con Windows 10

Microsoft Lumia 430

Microsoft anunció hoy el nuevo Lumia 430, un smartphone de baja gama con procesador SnapDragon de 1.2Ghz que será el más barato que tendrá Windows 10.

El Lumia 430 tiene además una pantalla WVGA de 4 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno, 30GB de almacenamiento en la nube, doble SIM, batería de 1,500 mAh y las cámaras son de lo más sencillo con 2MP y 0.3 MP.

Este smartphone contará con un año de suscripción gratuita a Office 365 personal por lo que tendrá dichas aplicaciones instaladas de fábrica además de Skype y OneDrive.

“La gente al rededor del mundo ha respondido muy bien a la línea económica de Lumia. Continuamos invirtiendo en este segmento para que la mayor cantidad de gente posible pueda disfrutar de la experiencia Microsoft, sin importar el presupuesto” dijo Jo Harlow, VP de la unidad de teléfonos en Microsoft.

Se pondrá a la venta a partir de abril con un precio aproximado de $70 en colores naranja y negro y será actualizable al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 10.

Más información