Microsoft Office Mobile para Android

Office Mobile Android

Microsoft Office Mobile ya tiene una app para Android, unas semanas después de aparecer para iPhone, ahora los usuarios de teléfonos Android ya pueden descargar la aplicación de forma gratuita aunque hay que tener una cuenta de Office 365 para poder utilizarla.

Office Android

Microsoft Office Mobile permite utilizar tus archivos de Word, Excel y PowerPoint en tu smartphone y a la vez integra soporte para almacenamiento SkyDrive.

Con esta app optimizada para la pantalla del smartphone tus documentos lucen igual que en tu computadora ya que soporta animaciones, gráficas, smartArt, comentarios, etc.

Otra ventaja es que esta totalmente integrada con Office 365 por lo que puedes ver tus documentos usados recientemente en tu computadora o en el teléfono justo en el párrafo que estabas leyendo la última vez. Pero que sea cloud no significa que no permita editar documentos offline, si te permite hacerlo y los cambios son actualizados al tener conexión.

Para poder descargar Office Mobile debes tener Android versión 4.0 o posterior. El link para descargar la aplicación en Google Play es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officehub