Moto G5 y G5 Plus ya a la venta en Guatemala

Ya están a la venta los nuevos Moto G5 y y G5 Plus, estos nuevos smartphones vienen con cámara de 13 megapixeles, batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, carga rápida, procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y 2 GB de memoria RAM que te permiten acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que necesites, sin molestas interrupciones ni retrasos. Además, hace que bloquear tu teléfono para mantener protegida toda tu información o desbloquearlo para acceder a tus aplicaciones preferidas sea más fácil que nunca con un simple toque en el lector de huellas dactilares.

¿Cuándo fue la última vez que la mitad del mundo estuvo de acuerdo en algo? En lo que respecta a cámaras de smartphones, ahí sí. El 50% de los encuestados coinciden en que, para su próximo smartphone, lo que más les interesa es que cuente con una cámara que le permita sacar fotos increíbles. El Moto G5 Plus cuenta con la cámara más avanzada de su clase. El primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; innovadora tecnología que te permite hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos para que nunca vuelvas a perderte un solo instante. Al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, te permite enfocar tu objetivo hasta un 60% más rápido. ¿Sentado en la oscuridad? También allí estás cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz. Como si fuera poco, también ofrece la posibilidad de grabar videos en 4k.

Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus ya se encuentran disponibles en Guatemala a través de algunos de los principales canales del país; y estarán llegando a más canales aun en las próximas semanas.