Moto X llegara a Latinoamérica en septiembre

MotoX

Motorola presentó oficialmente su nuevo smartphone Moto X, un teléfono que ha acaparado la atención pero que no deslumbra con grandes especificaciones. Su pantalla es HD de 4.7 pulgadas, procesador Motorola X8 de 8 cores, 2GB de RAM, y 16 o 32GB de almacenamiento interno. Sus destacadas características son más de software por ejemplo si lo olvidas en casa o en el trabajo, te puedes conectar en cualquier PC a tu navegador Chrome y podrás ver exactamente quién te llama y responder mensajes SMS, entre otras opciones.

El nuevo Motorola Moto X llegará a Canadá, Estados Unidos y América Latina, entre la segunda quincena de agosto y la primera de septiembre. El precio dependerá de las operadoras telefónicas que lo deseen comercializar, en Estados Unidos tendrá un precio de $200 con contrato en AT&T, estará disponible en 18 colores y en Estados Unidos se podrá personalizar por medio de la página de Motorola y la de AT&T al estilo de Dell con las computadoras, según la publicidad en la página de Motorola, las personas podrán escoger entre “miles de combinaciones” y recibir el aparato pre-diseñado por el usuario en cuatro días dentro de EE. UU.

Moto X

La cámara del Moto X se llama Clear Pixel es de 10.5 megapixeles y funciona con un solo movimiento de muñeca, con el que se activa automáticamente el lente. El usuario no tendrá que apretar un botón específico para que se capture la imagen, sino que toda la pantalla servirá como un botón digital.

Moto X

El nuevo Moto X cuenta con un cristal Magic Glass, creado por Corning, la compañía creadora de Gorilla Glass, en colaboración con los americanos, y no es tan solo un cristal que protege la pantalla, sino que es toda la carcasa frontal, por lo que la resistencia del smartphone será muy alta.

Este celular se promoverá mediante una campaña de marketing cercana a los 500 millones de dólares, de acuerdo con reportes de The Wall Street Journal.

http://youtu.be/xXyCbrdQEyA